FANDOM

The Outer Worlds es un juego de rol de ciencia ficción en primera persona y para un jugador desarrollado por Obsidian Entertainment y distribuido por Private Division. Saldrá a la venta el 25 de octubre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de para Nintendo Switch en una fecha posterior todavía desconocida.

DesarrolloEditar

ArgumentoEditar

El videojuego se desarrolla en un futuro alternativo que divergió en en el año 1901, cuando el presidente de los Estados Unidos, William McKinley, no es asesinado por Leon Czolgosz en la Exposición Panamericana. Como resultado, Theodore Roosevelt nunca lo sucedió, permitiendo que grandes fideicomisos comerciales dominaran la sociedad en el futuro, donde las megacorporaciones han comenzado a colonizar y terraformar planetas alienígenas. El jugador se despierta de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a Alción, la colonia más lejana de la Tierra, al límite de la galaxia, solo para encontrarse en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruirla. A medida que explora los confines del espacio y se encuentras con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que el jugador decida adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia.

JugabilidadEditar

CaracterísticasEditar

  • Un juego de rol narrativo controlado por el jugador: de acuerdo con la tradición de Obsidian, tú decides la manera en que quieres enfocar The Outer Worlds. Tus elecciones afectan no solo a la manera en que se desarrolla la historia, sino también a la conformación de tu personaje, a las historias de los compañeros y a los posibles escenarios finales.
  • Nadie es perfecto, no pasa nada: The Outer Worlds introduce por primera vez la idea de los defectos. Los defectos forman parten también de cualquier héroe convincente. Mientras juegas a The Outer Worlds, el juego hace un seguimiento de tu experiencia para descubrir lo que no se te da del todo bien. ¿Los raptidons no dejan de atacarte? Adoptar el defecto de la raptidofobia te penalizará a la hora de enfrentarte a estas feroces criaturas, pero te compensará de inmediato con una ventaja adicional para el personaje. Esta aproximación opcional al juego te ayuda a crear el personaje que quieres mientras exploras Alción.
  • Lidera a tus compañeros: durante el viaje hasta la colonia más lejana, encontrarás a muchos personajes que querrán formar parte de tu tripulación. Armados con habilidades únicas, estos compañeros tendrán sus propias misiones, motivaciones e ideales. Tú decides cómo ayudarlos a alcanzar sus objetivos o cómo utilizarlos para tus propios fines.
  • Explora la colonia corporativa: Alción es una colonia que está en los confines de la galaxia y que es propiedad de una junta corporativa, que la dirige. Lo controlan todo... excepto los monstruos alienígenas que aparecieron cuando la terraformación de los dos planetas de la colonia no salió exactamente según los planes. Busca una nave, reúne una tripulación y explora los asentamientos, las estaciones espaciales y otros lugares misteriosos de Alción.

RequisitosEditar

MínimosEditar

  • SO: Windows 7 (SP1) 64bit
  • CPU: Intel Core i3-3225 o AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria RAM: 4GB
  • GPU: Nvidia GTX 650 Ti o AMD HD 7850
  • Espacio en el disco: 40GB

RecomendadosEditar

  • SO: Windows 10 64bit
  • CPU: Intel Core i7-7700K o Ryzen 5 1600
  • Memoria RAM: 8GB
  • GPU: GeForce GTX 1060 6GB o Radeon RX 470
  • Espacio en el disco: 40GB

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar

ReferenciasEditar

The Outer Worlds
Misiones Misiones principalesMisiones secundariasOtras misiones
Personajes ForasteroCompañerosOtros personajes
Lugares CascadiaAlciónMonarcaStellar BayTerra 2Otros lugares
Enemigos CriaturasOtros enemigos
Facciones IconoclastasLa PioneraMerodeadoresOutlawsOtras facciones
Corporaciones La JuntaTita CleoHalcyon CompanyMonarca Sociedad IndustroespacialRizzo'sGanga EspacialChatarras y envíos SubLightOtras corporaciones
Habilidades Cuerpo a cuerpoA distanciaDefensaDiálogoSigiloTecnologíaLiderazgoOtras habilidades
Objetos ArmasArmadurasConsumiblesMuniciónObjetos de misiónOtros objetos